Técnico Laboral en Secretariado Médico

grado

Horario:

Fines de semana- diurno

 

Duración estimada:

Tres Semestres Académicos

Muchas personas están decidiendo realizar la carrera técnica laboral en Secretariado Médico, y no es únicamente por su exitoso futuro profesional, sino que además los profesionales que desempeñan este tipo de trabajos se enriquecen en lo personal y en lo laboral.

El ámbito que abarca el trabajo de secretariado médico es muy amplio y diverso. Encontramos a sus profesionales en clínicas, consultas privadas, laboratorios médicos, servicios geriátricos, centros de salud, entre muchos otros servicios sanitarios públicos y privados.

Dentro de las funciones que debe cumplir a nivel general son principalmente seguir las normas básicas que se tengan en la oficina donde trabaja,  desarrollar el trabajo con esfuerzo, cariño y dedicación. En general, un secretariado médico tendrá que tener conocimientos generales del  léxico más básico dentro del sector médico.

12141758_836023229848052_2568910118921771701_n

En lo que se refiere a la administración propiamente, deberá aprender a gestionar la documentación clínica, desde su codificación y organización hasta su archivo y conservación. Además, conocerá las particularidades del sistema sanitario y sus cambios, dominará los programas informáticos más habituales y manejará eficazmente la atención directa con el paciente.

Si estas pensando en iniciar esta carrera técnica laboral, recibirás  los conocimientos necesarios para mejorar en tu actividad diaria y especializarte de forma cómoda y a tu ritmo para mejorar tu futuro.

Conviértete en un perfil polivalente, combinando la formación puramente sanitaria con los instrumentos de gestión administrativa necesarios mejorar tu perfil profesional y tener un mayor éxito en el ámbito laboral.

Quieres conocer el pensum? revisa aquí…

pensum-secretariado-medico

También puedes solicitar tu pre inscripción desde el siguiente enlace

inscribirme

Quieres mas información?

Telefax (095) 4203113

admin@politecnicodecundinamarca.com